Hola soy Liset! estoy aquí para ayudarte a conectarte con tu esencia
crear la vida que quieres vivir!

Ser mujer no se trata de vivir bajo creencias limitantes y lineamientos pesados, no es estar viendo como los demás hacen su vida menos tú y ver cómo pasan los días sintiendote con autoestima baja y no realización. Si vives así, necesitas un make over de inmediato! Y estoy aquí para ayudarte a lograrlo! 

Si estás aquí es porque por fin tu voz interior fue escuchada y te estás dando cuenta que no tienes por qué conformarte. Tú puedes dirigir tu vida y llevarla hacia donde tú quieras y te sientas segura, plena, con autoestima alta y tomando control de ella.

He podido ayudar a cientos de mujeres por más de 20 años en conferencias, talleres y consultorías grupales y personalizadas y ahora estoy aquípara ti.

Créeme que me daría mucho gusto acompañarte y ayudarte porque no hay nada más importante que todo lo que alcances provenga de tu bienestar y plenitud.

Mis experiencias personales

Soy una mujer soñadora, me gusta ser feliz y hacer feliz a los demás. Empecé a colaborar en grupos de crecimiento espiritual y dando todo tipo de herramientas en diferentes grupos de mujeres.

Nunca me imaginé que escribir viniera a ser algo que me apasionara, eso lo descubrí cuando empecé a hacer pequeños escritos de artículos y temas para mujeres, lo que en poco tiempo se convirtío en mi primer libro «En las manos del Padre».

Mi segundo libro «Mujer Nueva» ya lo hice de manera intencional y mi tercero «Los 7 Pasos para reconstruir tu vida y Alcanzar tus sueños» llegó en momentos de mucho cambio en mi vida.

Amo mi propósito: Conectar con mujeres maravillosas. He tenido la oportunidad de conocer distintas mujeres y con distintos retos en sus vidas.

He estado en clínicas, centros de rehabilitación, talleres y conferencias donde les comparto y las participantes toman lo que cada una de ellas necesita para implementar un crecimiento en su vida. Encausar milagros a través de cada concepto
y frase transformadora.

Nunca sabes cuál es el reto que cada mujer tiene dentro de sí misma, solo ella lo sabe y el mayor milagro ocurre dentro del ser cuando escucha esa palabra específica que hace la diferencia en su vida. Me alegra ser un medio por el cual este mensaje llega a las mujeres. Hacer realidad mi llamado.

El llamado es el propósito por el cual estamos aquí, y el míedo es comunicar a las mujeres a través de mis libros y entrenamientos que pueden crear la vida que desean tener. Vivir de mi propósito. Mi trabajo no es un trabajo en el sentido conocido, sino que gracias a realizar mi propósito puedo monetizar mis conocimientos y tener una vida junto a mi laptop.

¿Qué hace a una mujer plena?

Estoy convencida que toda mujer debe sentirse plena, satisfecha y viviendo la vida que quiere vivir, gracias a que ha trabajado en ella misma y desde ahí construir lo que desea.
 
¿Pero como lo haces?   Implementando lo que yo he llamado las 4 columnas para tu vida en libertad:
«Para conocer más sobre tu propósito adquiere el curso «Los 7 pasos para reinventarte y alcanzar tus sueños».
 

Otros servicios

Contáctame por whatsapp al
662 479 2249