Crees que ser mujer es una desventaja ante la vida?

No logras encontrar la mejor versión de ti?….sabes que hay más para ti pero no sabes dónde iniciar tu transformación? Puedes optar por acoplarte y que todo siga igual, o puedes tomar acción y disfrutar los resultados!

Soy Liset Bonilla y he creado esta Cumbre virtual (nombre de la cumbre)…con 35 expertos que te llevarán a descubrir que ser mujer es increíblemente hermoso.

Los 35 expertos que tendré como invitados son grandes profesionales y de gran calidad humana. Ellos nos llevarán en este enriquecimiento y transformación personal. Prepárate porque vas a encontrar la mejor versión de ti ! Inscríbete a la cumbre virtual (nombre de la cumbre), es gratis! Será del 5 al 8 de marzo.

Solo por apuntarte tendrás acceso a todas las herramientas que los exponentes compartirán contigo. El contenido de cada ponencia es de gran valor. Una vez que te inscribas te haré saber una espectacular oferta para que puedes sacar todo el provecho! Haz correr la voz y comparte en todos los grupos que puedas y te veo dentro de la cumbre!

Close Menu